viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2019 11:55

Mirko vuelve a sorprender con una nueva faceta artística

En medio de sus viajes por el mundo, el pequeño despliega su carisma y conquista a todos con su ocurrencias.

En medio del éxito de su nueva canción, "La Cobra", Jimena Barón viajó junto a su hijo, Morrison, a Indonesia. Allí la esperaban Marley y Mirko para hacer un nuevo programa de "Por el mundo". Pero no fue un encuentro cualquiera, allí la cantante encontró alguien que seria su nuevo partener. 

 La sorpresa se dio cuando Mirko,  el hijo del conductor,  desplegó su ternura cantando la famosa canción infantil "Estrellita dónde estás" y rápidamente se volvió viral. Entre chiste y bromas, Barón afirmó que el pequeño podría ser una parte de su nuevo disco. 

Mientras acompaña a su papá, productores y todo el equipo del programa, Mirko, aprende  sus primeras palabras y su papá, súper baboso, muestra el orgullo por cada logro del niño. 

En un momento del programa, durante una excursión, el bebé mantuvo una divertida "conversación" con uno de los productores del ciclo.

Al parecer Mirko disfrutó del exótico viaje y, como siempre, se hizo amigos. En esta oportunidad se ganó el cariño de Morrison, quien le prestó sus juguetes.

En esta Nota