Desde su cuenta de Instagram manejada por su mamá Luciana Salazar, la pequeña It Baby, Matilda Salazar comparte sus talentos y deslumbra tocando instrumentos, tomando clases de ballet y gimnasia artística.
La pequeña influencer mientras disfruta del verano en su casa, previo a viajar con sus abuelos, hizo un TBT (Throwback Thursday), en el que mostró un video cuando tenía 4 años, tocando el piano e interpretando ‘’¿Estrellita dónde estás?’’, un clásico infantil.
‘’Cuando todavía tenía 4 años ya sabía tocar estás canciones’’, compartió Matilda Salazar desde su Instagram, que cuenta con más de 300 mil seguidores, tocando las primeras estrofas de la canción. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos y halagando a la pequeña por su hermoso talento: ‘’Felicitaciones a Mati, pero sobre todo a su madre por inculcarle cultura’’, y otro usuario escribió ‘’Matilda sos hermosa, talentosa, angelical y buena. Se nota todo el amor que recibís’’.
Luciana Salazar habló sobre la posibilidad de tener otro hijo
En una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, Luciana expresó su opinión acerca de la posibilidad de tener otro hijo: ‘’ Yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".
Y afirmó: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo", cerró la modelo.
La feroz pelea entre Germán Martitegui y Donato de Santis por los platos en MasterChef Celebrity: "Salí, yo lo agarré primero"
Cris Morena reveló un dato inédito sobre su primer novio: "Estuvimos dos años y nunca..."
Claudia Villafañe sorprendió a su nieta Azul, la hija de Dalma Maradona, con su mejor receta: Día de abuelos en el jardín
Dieron a conocer de qué murió Jorge Lorenzo, Capece de El Marginal y En el Barro
Milei frente al poder de su hermana
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
William, el padre de Shakira, pelea por su vida: “Los médicos son pesimistas”