lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 13:52

Así es la increíble mansión que Iván de Pineda tiene en la montaña en Bariloche

El conductor disfruta de su hogar en la Patagonia argentina cuando quiere relajarse.

Iván de Pineda es uno de los hombres más codiciados de Argentina por su elegancia y presencia en el mundo del modelaje. El conductor desempeñó su vida en la televisión tras retirarse de la industria de la moda, pero antes logró hacer su fortuna que le permite darse muchos lujos. Uno de ellos es la mansión que tiene en la Patagonia argentina, donde la vista da mucho de qué hablar. 

Así es la increíble mansión que Iván de Pineda tiene en la montaña en Bariloche

De Pineda, a sus 45 años, es uno de los hombres más aclamados del país por su estilo sofisticado y su conocimiento acerca de la cultura general. Sus trabajos de joven como modelo de prestigiosas marcas lo llevaron a una vida de mucho éxito en el mundo de la moda y la televisión. 

De esta manera, el conductor siempre se manejó en los distintos ámbitos de su vida como una persona formal y estructurada, dejando ver esos aspectos en los rincones de su hogar. Las propiedades, a veces, demuestran la personalidad y dejan el gusto del propietario a la vista y, en este caso, la mansión en Bariloche del morocho cumple con la consigna a la perfección. 

Iván de Pineda, casa
La mansión de Iván de Pineda en la Patagonia, las fotos fueron tomadas por la constructora Fontenla

Su mansión está ubicada más precisamente en Villa Arelauquen y se encuentra construida en una montaña. Aprovechando la ubicación en medio de la naturaleza, el modelo optó por un diseño de grandes ventanales y predominantemente de madera, para que no rompa la costumbre de los hogares sureños. 

Iván de Pineda, casa Bariloche
El living integrado de Iván de Pineda

Desde afuera se aprecia una larga cabaña con balcones de madera que se extienden por toda la propiedad, con techos triangulares y ventanales que permiten el ingreso de la luz solar al interior. Desde adentro, se pueden observar columnas de piedras y muebles que van a tono con el techo de madera. 

Iván de Pineda, casa Bariloche
El living tiene vista directa al comedor

Iván parece ser fanático de los colores claros que le aportan más vibración a las paredes, por lo que dejándolas de color blanco puede generar contraste con las decoraciones que elige para el hogar. El living es un espacio amplio donde se puede ver un juego de sillones frente al ventanal y una mesa. 

Iván de Pineda, casa Bariloche
La vista de la montaña en el hogar de Iván de Pineda

La cocina se encuentra en el mismo piso junto al living, pero está dividida con una barra de piedra que también puede usarse como una mesa. Todos los espacios de la casa tienen vista a la montaña e Iván de Pineda se encuentra alejado de la ciudad y el movimiento, lo que le da mayor seguridad. 

En esta Nota