martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 18:12

El motivo por el que Iván de Pineda fue tendencia en redes durante el desfile de Versace

El modelo condujo un desfile de Versace donde recibió al máximo referente.

Iván de Pineda causó furor en redes sociales después de entrevistar a Hyunjin, estrella del Kpop en la previa al desfile de la nueva colección de Versace que se realizó en la Riviera Francesa y del que el modelo fue host, 

El modelo y conductor se convirtió en tendencia después de la aparición de esta figura del K-pop, que es un género musical coreano que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B.

En el video viral, Iván de Pineda logró entrevistar a esta figura que lució un modelo clásico y relajado de Versace, marca que Iván representa desde los 90. 

 

Quién es Hyunjin, el personaje que hizo viral a Iván de Pineda 

Hwang Hyun-jin, el protagonista del video de Iván de Pineda, es reconocido bajo el nombre artístico de Hyunjin, destaca en la industria del entretenimiento como rapero, cantante, modelo, maestro de ceremonias y bailarín surcoreano.

Hyunjin, el personaje que hizo viral a Iván de Pineda 
Hyunjin, el personaje que hizo viral a Iván de Pineda 

El artista es ampliamente reconocido por ser uno de los talentosos integrantes del exitoso grupo musical Stray Kids. Durante su charla con Iván de Pineda, el joven de 23 años demostró estar muy nervioso por tocar en este particular y glamoroso evento.  "Este es tu primer show de Versace. ¿Cómo te sentís?", preguntó Iván. "De hecho, me encanta Versace desde hace tiempo y estoy muy emocionado de estar aquí. Principalmente por esta colección que...", dijo.

 

En esta Nota