sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 18:32

Iván de Pineda apareció en el nuevo video de Versace y así reaccionaron las redes sociales

El conductor será el anfitrión del desfile de modas de la nueva colección codiseñada por Donatella Versace y Dua Lipa.

Iván de Pineda se está dedicando a su carrera como modelo de alta costura, retomando sus inicios en Versace. Tras caminar las pasarelas de la casa de moda italiana, el conductor ha sido seleccionado para ser el anfitrión de la presentación de la última colección ideada por Donatella Versace y la cantante Dua Lipa.

A través de las redes oficiales de Versace, Iván de Pineda invitó formalmente a todos los interesados en presenciar virtualmente una velada de alta costura. “Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’ de Versace”, comenzó informando el conductor sobre el evento que se llevará a cabo el martes 23 de mayo a las 14hs. de Argentina y que tendrá lugar en la Riviera francesa, tal como se puede ver en el fondo del video en el que apareció el anfitrión.

“Las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace son las codiseñadoras de esta colección de mujer”, anunció Iván de Pineda, adelantando que las prendas que se desfilen estarán a la venta inmediatamente después de la presentación. “Espero que puedas unirte a nosotros. ‘Ciao’ por ahora”, cerró el conductor en un perfecto inglés.

La reacción de las redes sociales al video de Versace con Iván de Pineda

La aparición de Iván de Pineda en las redes sociales de la casa de moda italiana emocionó a todos los usuarios argentinos que no pudieron evitar compartir su orgullo, como siempre, mediante el uso de memes e ingeniosos comentarios. “Necesito ver a Donatella jugando al rosco”, escribió una seguidora, haciendo referencia al programa que conducía el modelo, “Pasapalabra”.

“Sí, paaa”, escribió un twittero, compartiendo una imagen del clásico remake argentino Casados con Hijos, con una camiseta de la selección argentina y una copa del mundo, dejando en claro la emoción sentida por el trabajo de Iván de Pineda en el exterior.

Iván de Pineda será el anfitrión del desfile de modas de Versace
Los memes por la aparición de Iván de Pineda en Versace.

Sumado al posteo de Versace, la mega-estrella y codiseñadora de la colección, Dua Lipa, compartió el video mediante sus historias, algo que potenció el orgullo de todos los argentinos. “Iván de Pineda en el Instagram de Dua Lipa jajaja, la próxima invitada a Pasapalabra famosos”, acotó otra usuaria.

Iván de Pineda será el anfitrión del desfile de modas de Versace
Los memes por la aparición de Iván de Pineda en Versace.

Las coronaciones de gloria del mundial 2022 fueron la principal fuente de inspiración para los creativos en Twitter, con otro seguidor mostrándose muy emocionado por este encuentro entre Iván de Pineda y Dua Lipa, utilizando una foto de Leo Messi y una bandera argentina. 

Iván de Pineda será el anfitrión del desfile de modas de Versace
Los memes por la aparición de Iván de Pineda en Versace.

Sin lugar a duda, la fama de Iván de Pineda en el exterior no deja de crecer y cada día acepta nuevos desafíos y propuestas laborales, saliendo de su clásica y carismática conducción en Pasapalabra.

H.O