sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 12:35

Iván de Pineda: la polémica detrás de su baja de la conducción de "La Peña de Morfi"

El conductor decidió no estar al frente de "La Peña de Morfi" y se dieron a conocer diferentes versiones acerca de los motivos.

Redes

Como ya todos saben, Iván de Pineda era la persona elegida por el mismísimo Gerardo Rozín para conducir "La Peña de Morfi" cuando él no pudiera seguir al frente del programa. Pero luego del fallecimiento del periodista, se desató una polémica en torno a la conducción del exitoso ciclo televisivo.

En principio, Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" que Iván de Pineda habría tenido una serie de exigencias para conducir, como por ejemplo no acercarse a la comida, más específicamente a la carne o a la parrilla, siendo ese uno de los atractivos principales del programa.

Revelan los motivos de la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Iván de Pineda

Pero como si eso fuera poco, según la información que brindaron en "Socios del Espectáculo", Iván de Pineda habría pedido entrevistar a los artistas invitados, sin la intervención de su compañera, Jésica Cirio, ya que supuestamente, no le cerraba la dupla que le tocaba hacer junto con la modelo, no se sentía cómodo con ella y eso habría sido determinante.

A pesar de la versión que indicaba que Telefe lo había desvinculado, aparecieron otras versiones que contradecían ese hecho. Según se dio a conocer, Iván de Pineda tenía otros proyectos previamente acordados para llevar a cabo durante este año, por lo que no podía comprometerse a ser el conductor oficial de "La Peña de Morfi".

Iván de Pineda: la polémica detrás de su baja de la conducción de
Jesica Cirio e Iván de Pineda

Teóricamente, Iván de Pineda habría aceptado ser conductor suplente, pero no oficial, ya que sabía que sus compromisos le impedirían hacerse cargo de manera total de la conducción del programa. Sin embargo, el modelo aún no se expresó al respecto y prefirió mantenerse al margen de la polémica.

Lo cierto, es que son muchas las teorías en base a la ausencia de Iván de Pineda como conductor, ya que ese habría sido el deseo de Gerardo Rozín, que lo había elegido y formado para que ocupara su lugar. ¿Cuál será la verdad? ¿Renunció o lo desvincularon?

Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi
Iván de Pineda

 

En esta Nota