jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 16:24

Qué fue de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita

Se casó con Pampita en noviembre de 2002; hoy tiene un hijo de 5 años y clona caballos. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Barrantes y Pampita Ardohain se convirtieron en marido y mujer el 30 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Tres Lomas, al oeste de la provincia de Buenos Aires. Una historia de amor que no muchos recuerdan y que sucumbió al año siguiente, lo que llevó a ambos a rehacer sus vidas sentimentales.

De Pampita se supo y se sabe todo, pero Martín se fue refugiando poco a poco en el anonimato y así desapareció paulatinamente de la esfera social. Profundizó su dedicación a la clonación y la genética de los caballos a partir de sus vínculos familiares con el polo, ya que su tío fue el recordado polista Héctor 'Gordo' Barrantes. Pasaron los años y finalmente terminó vinculándose con una chica alejada de la escena mediática, Kateryna Wurzel, y con ella tuvo un hijo hace cinco años llamado Felipe Barrantes.

Qué fue de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita
Martín Barrantes junto a su cuñado Iván de Pineda en  Copa de Polo Héctor Barrantes

La nueva vida de Martín Barrantes 

Radicado en Lobos, Martín Barrantes es todo un apasionado de la clonación de caballos, y eso le valió ser el Director Comercial de la firma Kheiron Biotech. A veces se lo vio en algunos torneos de la Triple Corona argentina de polo, ya que su trabajo lo lleva a relacionarse permanentemente con el ambiente. También alguna vez se lo encontró junto a su cuñado Iván de Pineda, aunque nunca dentro de un contexto mediático.

Qué fue de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita
Martin Barrantes entregó la copa a La Zeta, equipo compuesto por Lorenzo Chavanne, Pieres, Ponzio y Santos Merlos.

Hasta que la realización en Pilar de la Copa de Polo Héctor Barrantes, en honor a su tío,  el empresario permitió descubrirlo junto a la familia que formó, Martín Barrantes fue el encargado de entregarle la copa al equipo vencedor, integrado por Facundo Pieres y el exfutbolista Leonardo Ponzio, situación que le demandó subir al podio y posar allí junto a su hijo Felipe. Su cara delató felicidad, convencido más que nunca del camino que eligió transitar.

 

Fotos: Pedro Insaurralde.

Galería de imágenes