Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, se convirtió en una de las figuras más buscadas, no sólo por ser el campeón del reality de Telefe, sino por su bajo perfil que despertó interés en los fans.
Días atrás, el exparticipante brindó una entrevista a LAM en donde habló sobre su pasado, especialmente se refirió a sus días como modelo publicitario, un dato que había dado a conocer en el programa a algunos de sus compañeros. "Yo le pasé mi Instagram, pero no quería saber nada al principio", contó el "Primo" sobre el primer contacto que tuvo con este mundo.
En el último tiempo, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de esta faceta de Marcos como modelo y salieron a la luz algunas fotos y videos de publicidades que protagonizó, en especial la que hizo en México para la cerveza Tulum, reconocida en el país azteca.
También trascendieron fotos de Marcos en las campañas publicitarias de esta bebida alcohólica, en donde se lo puede ver en la playa junto a un grupo de chicas.
La comparación de Marcos Ginocchio con Iván de Pineda
Desde hace un tiempo, los fanáticos de Marcos y Gran Hermano vienen señalando la similitud del joven salteño con Iván de Pineda. "Marcos Ginocchio va a ser el próximo Ivan De Pineda... Guarden este tweet", sonlos comentarios que resuenan en las redes.
Ambos tienen una personalidad de perfil bajo e Iván comenzó en el mundo del modelaje de manera casual casi sin quererlo hasta convertirse una figura emblemática de marcas como Versace, que lo tuvo en una reciente campaña en donde trajo de vuelta a sus icónicos modelos.
VO