jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 15:23

Jennifer Lopez publica un conmovedor video: 15 años de sus gemelos

La actriz compartió en sus redes sociales un saludo por el cumpleaños de sus hijos Emme y Max, una compilación de bellos recuerdos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven su mejor momento, pero quienes siguen a esta pareja recuerdan que en 2004 la relación se rompía  y ese mismo año la cantante empezaba  a salir con Marc Anthony y al poco tiempo contraían matrimonio en secreto.

De la unión de la  cantante puertorriqueña y el rey de la salsa nacieron los gemelos  Emme Maribel y Maximiliano David. Sin embargo la vida da vueltas y luego de 15 años Jennifer no solo revivió el amor con Affleck sino que se casaron y los fanáticos de esa unión hablan de “Bennifer”.

Por su parte Marc Anthony días pasados contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira y días después confirmaron el embarazo. Por lo visto las parejas cambian, pero el amor por los hijos permanece para siempre, y para demostrarlo JLo compartió un tierno video con motivo de los quince años de sus gemelos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: Toda la intimidad de una inesperada boda
Marc Anthony dy su esposa la modelo Nadia Ferreira

Jennifer compartió con sus casi 236 millones de seguidores un video en el que compila distintos momentos familiares en los que aparece el padre de los gemelos y también Ben Affleck.

JLo acompañó las imágenes de una leyenda que traducida decía: “Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos". Y agregó: "Estoy tan orgullosa de los dos en todos los sentidos. Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y a mi alma. Los quiero hasta el infinito para siempre", añadió Lopez.

El video es conmovedor, porque se ve el crecimiento de Emme y Max, ya que hay imágenes desde que eran bebés hasta la actualidad, acompañó con música y eligió el tema 'Fifteen' de Taylor Swift.

 El video que tiene  millones de reproducciones muestra la actuación de Jennifer junto a Shakira en el Super Bowl de 2020, se lo ve a Affleck sosteniendo a Max en sus brazos durante un viaje en auto, y una vez se puede ver que JLo apuesta a la familia, pues los hijos de la cantante tienen muy buena relación con los hijos del matrimonio de Ben y su ex Jennifer Garner, de hecho Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10 estuvieron en el casamiento de su padre con Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Jennifer Lpoez y Ben Affleck reconciliados y casados tras varios años

Los fanáticos de la pareja recuerdan el posteo del día del padre de JLo para Affleck. La cantante posteó: "un padre más coherente, cariñoso y desinteresado no solo con tus propios hijos, sino también sin obligación con los míos. Apareces y los pones siempre en primer lugar. Eres cariñoso y te involucras en cada momento que están contigo y sinceramente es una de las cosas más bonitas que he visto nunca".

Por el momento reina la felicidad en la familia y en el cumpleaños número 15 de los gemelos.

GR