jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 20:51

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron más enamorados que nunca en los Grammy 2023

Una noche de gala llena de amor, besos, abrazos y más cómplices que nunca en los premios de la música.

El amor lo puede todo y ese fue el mensaje que dieron Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando volvieron a apostar en el amor después de más de 10 años de su separación. Se casaron y viven felices, enamorados y no dudan en hacérselo saber al mundo cuando se muestran de la mano, abrazados y a los besos en la calle sin que nada ni nadie les importe. Lo cierto es que el actor estrella de Hollywood siempre se encuentra presente en los compromisos laborales de “la diva del Bronx” y cautivan miradas juntos.

La pareja bautizada como “Bennifer” se hicieron presentes en los premios de la música, los Grammy 2023, y la cantante fue quien le otorgó el premio al cantante Harry Style, quien está siendo un éxito a nivel musical. Alzó el gramófono al mejor disco del año. Para destacarse, JLO lució un increíble vestido de gala y quien no se quedó atrás fue su esposo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy 2023

Ben Affleck no le sacó la mirada de encima a su amada esposa, quien desde el momento que se subió al escenario para entregar el premio y durante toda la ceremonia estuvieron muy cómplices. Radiaron romance toda la noche y son el claro ejemplo de que el amor puede tener segunda vuelta.

Jennifer Lopez y su look para una increíble noche de gala

Jennifer Lopez no solo deslumbra en el escenario a la hora de dar sus shows, también lo hace con sus looks. En la entrega de los premios de la música 2023, lució un vestido en forma de body con cola de volantes y brillos de la firma Gucci, acompañado con joyas de Bvlgari.

Jennifer Lopez y ben affleck
Jennifer Lopez y su vestido Gucci para los Grammy 2023
Jennifer Lopez y ben affleck
La mesa que compartieron Jennifer Lopez, Ben Affleck Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Por supuesto que él estuvo a la altura de su esposa, con un traje negro que uso con camisa blanca, corbata negra y botas del mismo color. La mesa fue compartida por el actor Dwayne Johnson y su mujer Lauren Hashian.

J.M

En esta Nota