El amor lo puede todo y ese fue el mensaje que dieron Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando volvieron a apostar en el amor después de más de 10 años de su separación. Se casaron y viven felices, enamorados y no dudan en hacérselo saber al mundo cuando se muestran de la mano, abrazados y a los besos en la calle sin que nada ni nadie les importe. Lo cierto es que el actor estrella de Hollywood siempre se encuentra presente en los compromisos laborales de “la diva del Bronx” y cautivan miradas juntos.
La pareja bautizada como “Bennifer” se hicieron presentes en los premios de la música, los Grammy 2023, y la cantante fue quien le otorgó el premio al cantante Harry Style, quien está siendo un éxito a nivel musical. Alzó el gramófono al mejor disco del año. Para destacarse, JLO lució un increíble vestido de gala y quien no se quedó atrás fue su esposo.
Ben Affleck no le sacó la mirada de encima a su amada esposa, quien desde el momento que se subió al escenario para entregar el premio y durante toda la ceremonia estuvieron muy cómplices. Radiaron romance toda la noche y son el claro ejemplo de que el amor puede tener segunda vuelta.
Jennifer Lopez y su look para una increíble noche de gala
Jennifer Lopez no solo deslumbra en el escenario a la hora de dar sus shows, también lo hace con sus looks. En la entrega de los premios de la música 2023, lució un vestido en forma de body con cola de volantes y brillos de la firma Gucci, acompañado con joyas de Bvlgari.
Por supuesto que él estuvo a la altura de su esposa, con un traje negro que uso con camisa blanca, corbata negra y botas del mismo color. La mesa fue compartida por el actor Dwayne Johnson y su mujer Lauren Hashian.
J.M