domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 20:52

Jesica Cirio y su participación en La Peña de Morfi: quién será el primer invitado tras el escándalo

La conductora del ciclo saldrá por la pantalla de Telefé este domingo, Georgina Barbarossa también hará su regreso, y se confirmó qué gran estrella de la música se unirá.

Jésica Cirio, después de haber concedido una entrevista en vivo en El noti de la gente, el noticiero presentado por Germán Paoloski en los mediodías de Telefe, confirmó que estará al frente de La Peña de Morfi este domingo. Cabe resaltar que la semana pasada cuando ocurrió el incidente con su expareja, Martín Insaurralde, y Sofía Clérici, se había ausentado.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jésica Cirio y Georgina Barbarossa

Ella no estará sola, porque, a pesar de que Diego Leuco no concurra, Georgina Barbarossa regresará para liderar el programa musical que contará con destacados invitados este domingo. Desde Telefé se anunció qué increíble cantante se hará presente en el estudio después del incidente de Cirio con Martín Insaurralde.

Quién será el gran artista que concurrirá a La Peña de Morfi

El músico elegido es Luciano Pereyra. Este domingo 8 de octubre a las 11:30, habrá un programa imperdible de La Peña de Morfi, con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio como conductoras.

Los domingos, se suelen colmar de figuras prominentes de la música que optan por La Peña de Morfi para compartir su arte. En esta ocasión, una Peña de categoría con destacados invitados: Luciano Pereyra, que presentará su flamante álbum "Hasta el corazón", tocará el grupo Ahyre, que es la sensación emergente del folclore y cantará Antonio Ríos, un histórico de la cumbia, para coronar un domingo en lo más alto. Además, se confirmó una entrevista con El Chaqueño Palavecino.

Luciano Pereyra
Jésica Cirio y Georgina Barbarossa

Jésica Cirio conducirá el programa en el que Santiago Giorgini seguirá honrando a la patria con sorprendentes recetas nacionales, junto a Rodrigo Cascón y el reconocido chef Lele Cristobal como invitado especial para preparar una comida espectacular. El deporte será representado por Ariel Rodríguez y todo el humor de Pichu, Nazareno Mottola y el Mago Black le darán un toque divertido a La Peña de Morfi.

SDM