jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 11:07

Sofía Clerici reapareció tras el escándalo con Martín Insaurralde y soltó una impactante advertencia

La modelo se volcó en su cuenta de Twitter y aseguró que no tiene "nada que ocultar”.

Sofía Clerici se vio en el ojo de la tormenta al blanquear su romance con Martín Insaurralde y este jueves 5 de octubre decidió volver a aparecer en sus redes sociales con un fuerte mensaje en el que habló del exjefe de gabinete.

En los últimos días, la modelo decidió no dar ninguna declaración, sin embargo, eso cambió y ahora se expresó en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene casi 180 mil seguidores. La novia de Insaurralde escribió: “Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento”.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde en Marbella.

Entre paréntesis, Sofía se refirió no solo a su pareja, sino también a Jesica Cirio y a la hija del intendente, Chloe: “Para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia”.

Sofía Clerici
El tweet de Sofía Clerici.

Por último, Sofía Clerici aseguró que no tuvo malas intenciones al subir los posteos junto a Martín Insaurralde: “Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida”, y agregó: “Soy bastante transparente, besos”.

Martín Insaurralde habría llamado a Sofía Clerici casi al borde de los gritos

El periodista Juan Etchegoyen informó en su programa de Mitre Live: "Todos quieren saber qué siente él en estos momentos. El dato es que habría habido una comunicación entre Sofía y Martín que fue muy áspera y de pocos minutos, casi al borde de los gritos".

Además, Etchegoyen reveló que dijeron durante la comunicación: "En esta conversación se habrían dicho de todo, y lo que más dijo Insaurralde fue la palabra 'traición'. 'Fue la más dura traición que alguna vez viví', habría expresado. Entiendo, por lo que me cuentan, que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo hacia Sofía".

J.C.C

En esta Nota