sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 18:12

Jesica Cirio contó cómo están los hijos de Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

La conductora rompió el silencio y habló la polémica al rededor del exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Sofía Clerici revolucionó a todo un país con las fotos subidas de tono que subió con Martín Insaurralde. El exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires está en medio de una polémica que involucra a su exesposa Jesica Cirio. La conductora rompió el silencio, habló tras ser imputada por lavado de dinero y reveló como se encuentran los hijos del referente político.

Jesica Cirio contó cómo están los hijos de Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

La conductora y el político comparten una hija, Chloe Insaurralde Cirio, fruto de su matrimonio que duró desde 2014 a principio de 2023. Pero Insaurralde tiene otras tres hijos varones con dos mujeres distintas. Martín Jr y Rodrigo, los hijos que tiene con Liana Toledo y Bautista, el hijo que tiene con Carolina Álvarez. 

hijos Insaurralde
Jesica Cirio contó cómo están los hijos de Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

En una entrevista exclusiva que le dio la modelo a Telefe, la vedette habló sobre la buena relación que tiene con los hijos de Insaurralde. También reveló cómo se sienten ellos respecto a todo el escándalo de su papá. “No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene", dijo un poco emocionada la modelo. 

Jesica Cirio habló sobre los hijos de Martín Insaurralde en medio del escándalo con Sofía Clerici. "Son grandes compañeros para su hermana, incansables e inseparables desde el día uno que nos separamos", dijo la modelo. "Si hablé con ellos? Sí, hablé. Es un momento muy difícil para todos. Son muy presentes con su hermana, muy amorosos. Me duele que se haya roto eso. Son chicos muy sanos, muy buenos. Es lo mejor que tiene Chloe", cerró la conductora de La Peña de Morfi. 

AF.