Georgina Barbarossa se retiró temporalmente de "A la Barbarossa" y "La peña de morfi" debido a una cirugía de rodilla. Por lo tanto, aún no se podrá disfrutar de su presencia en la pantalla, ya que actualmente está siendo reemplazada por Robertito Funes y Diego Leuco en las respectivas conducciones. No obstante, la actriz se mantiene en contacto con su audiencia a través de Instagram, donde comparte videos entretenidos y actualiza sobre su estado de salud.
¿Qué expresó Georgina en sus historias?
Este lunes 4 de septiembre, Georgina anunció que fue dada de alta. En un primer video compartido en sus historias, junto a su médico, confirmó que tenía la autorización para abandonar el hospital. El médico aseguró: “Está como para correr una maratón”.
Posteriormente, con su característico sentido del humor, mostró cómo la llevaron en silla de ruedas hacia la salida, ya que aún no puede caminar. El enfermero que la asistió bromeó con ella sobre no olvidar “los anticonceptivos” y “los juguetes eróticos”.
Luego, cuando llegó a su casa, siguió: “Ya estoy en mi casa, en mi cama, con mi pijama... pijamas nuevos, me regalaron, porque los que tenía...”.
“Gracias a todos por todos los mensajes divinos. Los quiero y espero pronto estar nuevamente haciendo el programa”, dijo Georgina. Además, cerró mostrando libros mientras se acostaba en su cama para descansar después de su operación de rodilla.
SDM