martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2022 11:08

Jesica Cirio se despidió de Gerardo Rozín: "Tengo el corazón roto"

La conductora de "La Peña de Morfi", expresó cómo se siente tras el fallecimiento de su amigo y compañero.

Instagram

La partida de Gerardo Rozín, causó tristeza en todos los que llegaron a conocerlo. Pero una de las personas que más compartió con él en estos últimos años, fue Jésica Cirio, quien conducía junto al periodista "La Peña de Morfi", dupla que será inolvidable para los fanáticos del programa.

"Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria", escribió Jésica Cirio refiriéndose a Gerardo Rozín.

Jesica Cirio se despidió de Gerardo Rozín:
Gerardo y Jésica

La conductora continuó: "Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos"

"Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto! Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarosa y a su amado rosario central. Por siempre en mi corazón, te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar", fueron las últimas palabras que expresó Jésica para su entrañable compañero, Gerardo Rozín.

Jesica Cirio se despidió de Gerardo Rozín:
Jésica y Gerardo

Para acompañar la publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, Jésica Cirio hizo una selección de diferentes postales junto a Gerardo Rozín, en las que se evidencia la excelente relación que tenían. Imágenes haciendo "La Peña de Morfi" y recibiendo el Martín Fierro juntos.

Jesica Cirio se despidió de Gerardo Rozín:
Gerardo y Jésica recibiendo el Martín Fierro

 

En esta Nota