No es secreto para nadie que Jimena Barón suele compartir con sus seguidores tips de todo tipo, desde cómo tomar los dos litros de agua diarios sin que se torne aburrido, hasta recetas de todo tipo para que comer saludable sea una elección que dé gusto y sea variado.
En esta oportunidad, Jimena Barón publicó una postal donde se la ve con las zapatillas en la mano y escribió: "En casa, hace años ya que dejamos las zapatillas en la puerta y entramos descalzos. Cuando vayan por la calle, miren lo que pisan, lo van a querer implementar".
De esa forma, Jimena Barón logró controlar que lo que pisa estando fuera en la calle, después no lo lleva hacia adentro de su casa inconscientemente. La artista también ha hecho público en varias oportunidades que cada tanto se toma el tiempo necesario de sahumar la casa para que haya buena energía en su hogar.
Jimena Barón trata de mantener de la mejor manera posible la limpieza y la armonización del hogar, como también intenta mantener una alimentación saludable, comiendo diferentes tipos de ensaladas, mientras que Momo, por su parte, prefiere comida más chatarra y a veces su mamá le cumple los gustos.
El cambio de rumbo de Luis Machín después de abandonar por completo la religión
El tierno video de Anita García Moritán y su hermana Delfina
Lejos de la televisión, el exitoso nuevo negocio de Barbie Vélez
Una psicóloga analiza la crisis de Marcos Giles y Ángela Torres: “Un patrón de control que se repite”
Natalia Zaracho presenta su libro en Madrid
¿Cómo evitar que el sexo se vuelva monótono con tu pareja?
El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro, a 42 años del nacimiento de Geñi, la hija de María Eugenia