viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2020 20:18

Daniel Osvaldo salió a bancar a Jimena Barón

En medio del escándalo, el jugador le dedicó unas palabras a la madre de su hijo y fue contundente con los usuarios de las redes.

Daniel Osvaldo (34) compartió un post dedicado especialmente a Jimena Barón (32) luego de conocerse su delicado estado de salud. Si bien su vínculo se caracterizó por un ida y vuelta tras la separación, los padres de Momo supieron encontrar la forma de mentener una estabilidad en lo positivo por su hijo y, así lo demostró el jugador en sus redes sociales. 

"Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por Dios! si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás...", comenzó el futbolista. 

Luego, continuó: "Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che? No sean tan hipócritas y manejen su camión! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que deasear? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!". 

En esta Nota