viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2020 14:29

Tras la polémica por su afiche, Jimena Barón tomó una drástica decisión

La cantante decidió eliminar todo el contenido que hacía referencia a la prostitución y por el cual fue tildada de promover la violencia contra las mujeres. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana la publicación de un póster promocional de su nueva canción le trajo más de un problema a Jimena Barón, quien recibió tremendas críticad por el polémico afiche. La imagen en cuestión, que la artista compartió en sus redes, era similar al de los servicios de prostitución, que encubren la trata de personas.

En medio de las críticas y mientras la cantante seguía provocando en las redes, recibió una denuncia de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) quienes acusaron a Barón de promover la prostitución.

Pese a los esfuerzos de Jimena de pedir disculpas -lo hizo a través de Instagram con un texto en donde repudió la trata de personas y reivindicó a la mujer que elige qué hacer con su cuerpo-, el rechazo fue generalizado es por eso que la artista decidió eliminar la imagen que desató el escándalo.

Así también, Barón eliminó las fotos en las que aparecía junto a Georgina Orellano, Secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), que fue acusada de "proxeneta" por Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata.

Galería de imágenes
En esta Nota