viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2020 18:36

Hostigamiento, violencia y amenazas: Jimena Barón tuvo una crisis psiquiátrica y fue medicada con sedantes

La productora que la representa informó la suspención de sus shows debido a graves problemas de salud y se le indicó total aislamiento.

Jimena Barón (32) fue noticia una vez más luego de conocerse la notificación por parte de Atelofobia Producciones en la que hace referencia al duro estado de salud por el que la cantante está atravesando. Tras pasar por unas de las semanas más dificiles de su carrera, generando a su vez terribles consecuencias en su vida personal, la diosa argentina tuvo que ser asistida psicológica, psiquiátricamente y se le recomendó el retiro momentáneo del mundo digital y los medios

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa", comenzó el comunicado. 

Comunicado oficial por Jimena Barón

Luego, continuó: "También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación".

"Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento , la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador. Muchas Gracias", finalizaron sus representantes artísticos. 

En esta Nota