sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2024 13:07

El recuerdo de Jimena Barón de su hijo Morrison que enterneció las redes

La cantante tuvo se emocionó y lo compartió con sus fans.

Jimena Barón tuvo un recuerdo del embarazo del hijo que tiene con Daniel Osvaldo, Morrison. La cantante lo compartió en sus redes sociales horas antes del cumpleaños del niño.

Así como lo usa para compartir su día a día con su hijo, su pronta mudanza y su trabajo en la industria musical, semanas atrás la actriz compartió un duro descargo en sus redes sociales respecto a todos aquellos que hablan de su cuerpo y apunto directo a las nutricionistas.

"Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, de poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, expresó Jimena Barón apuntando directo a las criticas.

Jimena Barón y el tierno recuerdo de Morrison 

La cantante de "La Cobra", "La Araña" entre otras canciones que fueron furor a las pocas horas de su lanzamiento, dejó en sus historias de Instagram el recuerdo de su hijo días antes de nacer.

Historia de Jimena Barón
Historia de Jimena Barón 

Un día como hoy hace 10 años", escribió en una foto donde muestra la panza que tenía el día anterior a dar a luz a Morrison. "Recuerdo que empezaron las contracciones suaves y me fui rajando a hacerme las manos y los pies pues pensé que después sería complicado".

Historia de Jimena Barón
Historia de Jimena Barón 

"Al día siguiente nacía Momo", agregó Jimena Barón en el recuerdo que enterneció a los fans horas previas a cumpleaños de su hijo Morrison quien cumple sus 10 años.

J.M

 

En esta Nota