Jimena Barón pasó un domingo completísimo junto a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
La actriz mostró en sus Historias de Instagram que fueron a comer hamburguesa a un local de comidas rápidas y escribió: "Tan domingo". En sus manos, el pequeño llevaba una pelota de fútbol.
Evidentemente darse un gusto gastronómico es una de las actividades favoritas de madre e hijo para los fines de semana.
Luego, Jimena Barón mostró una imagen de Momo Osvaldo con el pelo más corto y peinado. "Hice de peluquera y a dormir. Sean felices", señaló la también cantante.
De esta manera, dejó en claro que es una mamá multifacética y, sin dudas, tiene una gran habilidad para la peluquería.
Jimena Barón le dedicó un sentido mensaje a Momo: "Sos de otro planeta"
viajó a Brasil a pasar Semana Santa junto a su hijo, Morrison Osvaldo, y su pareja, Matías Palleiro. Los días de relax junto a Momo y algunos recuerdos que tenía guardados en su teléfono hicieron emocionar a la artista que compartió con sus seguidores las tiernas postales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió una emotiva publicación con sentidas palabras dedicadas a su hijo: "Nunca no fuimos Increíblemente felices juntos y así será toda la vida. Siempre sonriendo, siempre lleno de amor".
Como si eso fuera poco, la intérprete de "Mi Felicidad", agregó: "Sos lo mejor, lo más fácil y lo más hermoso que me pasó en la vida. Nunca nadie me miró y me amo así como vos. Te amo Momo de la felicidad. Sos de otro planeta".
En dicha publicación, Jimena Barón agregó un video en el que Momo era apenas un bebé y ella lo hacía bailar mientras él reía a carcajadas. Los seguidores se enternecieron al ver las imágenes que publicó la artista.