viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 22:33

Jimena Barón le cambió el look a su hijo Momo: "Hice de peluquera"

La actriz mostró una imagen del pequeño en las redes sociales.

Jimena Barón pasó un domingo completísimo junto a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. 

La actriz mostró en sus Historias de Instagram que fueron a comer hamburguesa a un local de comidas rápidas y escribió: "Tan domingo". En sus manos, el pequeño llevaba una pelota de fútbol.

Evidentemente darse un gusto gastronómico es una de las actividades favoritas de madre e hijo para los fines de semana. 

Jimena Barón y Momo Osvaldo
Jimena Barón le cortó el pelo a su hijo Momo.

Luego, Jimena Barón mostró una imagen de Momo Osvaldo con el pelo más corto y peinado. "Hice de peluquera y a dormir. Sean felices", señaló la también cantante. 

De esta manera, dejó en claro que es una mamá multifacética y, sin dudas, tiene una gran habilidad para la peluquería. 

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Momo Osvaldo.

Jimena Barón le dedicó un sentido mensaje a Momo: "Sos de otro planeta"

viajó a Brasil a pasar Semana Santa junto a su hijo, Morrison Osvaldo, y su pareja, Matías Palleiro. Los días de relax junto a Momo y algunos recuerdos que tenía guardados en su teléfono hicieron emocionar a la artista que compartió con sus seguidores las tiernas postales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió una emotiva publicación con sentidas palabras dedicadas a su hijo: "Nunca no fuimos Increíblemente felices juntos y así será toda la vida. Siempre sonriendo, siempre lleno de amor".

Como si eso fuera poco, la intérprete de "Mi Felicidad", agregó: "Sos lo mejor, lo más fácil y lo más hermoso que me pasó en la vida. Nunca nadie me miró y me amo así como vos. Te amo Momo de la felicidad. Sos de otro planeta".

En dicha publicación, Jimena Barón agregó un video en el que Momo era apenas un bebé y ella lo hacía bailar mientras él reía a carcajadas. Los seguidores se enternecieron al ver las imágenes que publicó la artista.

 

En esta Nota