sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 09:48

La China Suárez manifestó su angustia por mercurio retrógrado y Jimena Barón le respondió

La actriz continúa en proceso de recuperación tras su ruptura con Rusherking.

La China Suárez enfrenta nuevamente una ruptura amorosa luego de anunciar mediante sus redes sociales que finalizó su relación con Rusherking. Desde su cuenta de Instagram, la actriz manifestó su angustia por mercurio retrógrado y Jimena Barón no dudó en responderle. 

Mercurio retrógrado tiene un significado complejo desde el plano astrológico. Se trata de una transición hacia un nuevo plano que puede afectar de diferentes maneras a cada signo del zodíaco y dependiendo del contexto de cada uno. Cuando comienza esta etapa, según astrólogos, es común sentir inestabilidad emocional y que la comunicación sea vea afectada. 

La angustia de la China Suárez por mercurio retrógrado y la respuesta de Jimena Barón

Es un momento de nuevos comienzos para la actriz que acaba de separarse de su último amor, quien le regaló un lujoso auto por su cumpleaños y con quien grabó el video de último tema musical. Suárez comparte todos los procesos que enfrenta en las redes sociales y a partir de una fotografía preocupó a sus seguidores. 

En la fotografía parecería que la China estaba llorando, pero, con una toalla en la cabeza, simplemente tenía el maquillaje corrido porque recién salía de la ducha. Sin embargo, aprovechó las vibras de angustia que transmitía la imagen para realizar un pequeño descargo sobre mercurio retrógrado. 

China Suárez
La angustia de la China Suárez por mercurio retrógrado

"Mercurio retrógrado pega mal, pero después se agradece pues viene lo mejor (Sáquense el maquillaje antes de dormir)", escribió la actriz seguido de una pregunta para sus seguidores "Como todos los años les pregunto, ¿Cómo les pega a ustedes?". Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios y uno de ellos se destacó. 

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking

Jimena Barón participó de la encuesta y fue contundente con su mensaje. "¿Vos decís?", replicó la cantante de la cobra sobre los buenos momentos que llegan después de mercurio retrógrado, según expresó la China Suárez. "A mí como el or...", sentenció la mamá de Momo. 

En esta Nota