jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2020 12:52

Jimena Barón a Momo en el día de su cumpleaños: "Me hacés poderosa"

La cantante le dedicó unas palabras a su hijo en esta fecha especial y se mostró más que emocionada. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón (32) publicó una seguidilla de imágenes desde su cuenta oficial de Instagram dedicadas especialmente a Momo, quien en el día de la fecha cumplió seis años. Asi es, la reconocida artista no dudó en compartir su felicidad con todos sus followers y fueron furor en la web. 

"Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas. No se quien dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca pero que me quedes vos, no necesito más nada,", comenzó la cantante en sus redes sociales. 

 

Luego continuó: "Eso siento desde que naciste. Me haces poderosa, me haces reír, me haces pensar, me haces feliz de un modo nuevo, que jamás imagine, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, solo agradecer". 

"Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años", finalizó "La Cobra". 
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota