Hace unas semanas, Jimena Barón confirmaba a través de Instagram su separación de Mauro Caiazza, a quien conoció tras su paso por Bailando por un sueño. "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”, reveló en ese momento.
Enfocada en su música, la artista suele hacer bromas referente a su nueva soltería. En esta opotunidad, Jimena sorprendió con una reveladora estadística sobre las personas que la encaran.
"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", escribió Barón en Twitter.

Maxi López contó el verdadero motivo por el que decidió cuidar a sus hijos y los de Evangelina Anderson juntos

Chechu Bonelli apostó al amor con Grego Rossello: así fueron captados infraganti en un boliche

L-Gante, otra vez en la mira de la justicia: lo acusan de robarse una moto policial

La inesperada operación a la que se debe someter Catherine Fulop tras su caída en el show de Erreway

Video: Milei pide que lo presenten como “doctor” pese a no serlo

Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más

Horóscopo de hoy 18 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
