jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 14:28

Jorge Rial abrió su corazón y contó que lo enamoró de su nueva pareja, María del Mar Ramón

La pareja finalmente fue vista por primera vez juntos frente a las cámaras.

Jorge Rial pasó por un mal momento en sus vacaciones en Colombia luego de sufrir un infarto. El conductor estuvo acompañado de su nueva pareja, María del Mar Ramón, que es una escritora feminista de perfil bajo con quien pasó sus días y fue la encargada de dar aviso sobre el episodio a la familia de Rial.

Ahora, después de dejar ese mal rato que vivieron atrás, el domingo se vio a la flamante pareja yendo a un restaurante asiático de Palermo Soho. Al local de comida entraron a las 15 y salieron a las 17, mientras se dirigian hacia la camioneta de Rial, ambos se mostraron por primera vez juntos frente a las cámaras.

Jorge Rial y María del Mar Ramón
Jorge Rial y María del Mar Ramón en LAM.

Cuando los interceptó el notero de LAM, Jorge Rial aprovechó para abrir su corazón y explicar que lo enamoró de María del Mar, aunque cómo siempre sin dar demasiados detalles de su vida provada. "Yo no sabía quién era, me gustaba lo que hacía y después vino todo lo demás", reveló el periodista.

"¿Te atrapó el lado intelectual de María?", consultó el cronista para intentar que Rial explicará más a fondo lo que los unió. "Bueno, hubo de todo, no solo lo intelectual, es hermosa. Se dieron un montón de cosas, en momentos especiales y punto", detalló el periodista.

¿Quién es María del Mar Ramón?

María del Mar Ramón es una famosa escritora colombiana de 31 años, que vive en Buenos Aires desde 2012 y nació en BogotáEs autora de dos libros, y eso es lo que la llevo a Colombia junto a Jorge Rial, ya que participó de la Feria internacional del Libro.

En ese momento, María estaba por presentar su nuevo proyecto "Todo muere salvo el mar" en la famosa feria que reúne a los fanáticos de la lectura y Jorge Rial quiso apoyarla en este momento tan importante con su presencia.

En esta Nota