Morena Rial debió viajar de urgencia a Colombia cuando Jorge Rial fue internado a causa de un infarto agudo de miocardio. La influencer estuvo con su papá, la pareja y su hermana Rocío hasta que le dieron el alta al conductor y regresaron a la Argentina.
La gran preocupación de sus seguidores era con quién había quedado su hijo, Francesco Ambrosioni, ya que la joven recientemente denunció al papá del pequeño por violencia doméstica
Al cuidado de quién quedó el hijo de Morena Rial
Esta tarde, Morena Rial abrió la posibilidad de enviarle consultas por medio de las Historias de Instagram. Fue así que recibió varias preguntas y una de ellas tuvo que ver con su hijo, Francesco Ambrosioni y el papá del pequeño.
"¿Qué onda con el papá de Fran? Se vio que él se re portó cuando tu papá estuvo internado", le envió un seguidor a Morena Rial. Y la hija de Jorge Rial respondió: "¿El papá de Francesco se re portó? Nah, chicos no se confundan. Mi hijo quedó con mis amigas porque 'nadie de su familia de Córdoba' lo pudo cuidar".
Luego, la influencer señaló: "Eso no habla bien de uno. Y onda cero".
De esta manera, Morena Rial dejó en claro que la relación con Francesco Ambrosioni continúa igual y debió acudir por otro lado para conseguir ayuda con su hijo durante su ausencia.