martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 17:20

Así es el deslumbrante lugar donde vive Jorge Rial tras su regreso de Colombia

El conductor reside en un enorme edificio en pleno Palermo.

Jorge Rial atraviesa un momento de incertidumbre a nivel profesional y, después de su descompensación en Colombia, su regreso a la televisión esta en pausa.

Mientras tanto, el conductor descansa en una casona de ensueño que está en Palermo. La residencia fue adquirida por Jorge Rial después de su divorcio con Romina Pereiro. 

Según contó Yanina Latorre, la casona de Jorge Rial se encuentra en esta especial zona de Capital y se llama Palacio Cabrera. 

Jorge Rial Palacio Cabrera
Jorge Rial vive en el Palacio Cabrera desde que se separó de Pereiro. 

Cómo es el interior de Palacio Cabrera donde vive Jorge Rial 

Palacio Cabrera, el lugar donde reside Jorge Rial,  tiene pileta con solarium y terraza de uso común. Los baños, con una estética retro pero trendy, tienen detalles y terminaciones de diseño y calidad. Las unidades que se ubican en el sector nuevo del edificio tienen pisos de porcelanato español símil madera, cocina termo formada con mesada de cuarzo y grifería empotrada de diseño. 

Jorge Rial Palacio Cabrera
Palacio Cabrera 

En BrodyFriedman también dicen sobre la residencia donde está Jorge Rial que "se encuentra en un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar, trabajar y vivir en un entorno ameno y dinámico. Casonas antiguas y edificios de diseño vanguardista; bares tradicionales y lo último en tendencia culinaria".

Jorge Rial Palacio Cabrera
El interior del antiguo edificio donde vive Jorge Rial 

 

Fotos: www.palaciocabrera.com

 

En esta Nota