martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 18:15

Jorge Rial con más datos sobre los chats de Fede Bal

El periodista prometió datos reveladores que lejos de apaciguar el problema de Federico Bal y la infidelidad hará que explote una nueva bomba.

Federico Bal está en el medio de una tormenta, infidelidades detectadas por el uso del lavarropas, una interminables lista de mujeres, y chats que trascendieron con contenido íntimo en lo que los deseos más íntimo de Fede quedaron expuestos, en el pleno tsunami, Jorge Rial echó más leña al fuego o mejor dicho  como todo periodista promete datos reveladores.

El conductor de Argenzuela, que es uno de los periodistas que mejor maneja este tipo de conflictos, anticipó que se vienen nuevas detonaciones. Jorge Rial, fiel a su estilo y conocedor de lo que al público le interesa destacó que a la audiencia quería saber qué pasaba entre las sábanas, en el auto o en donde fuere que haya pisado últimamente Fede Bal.

Lejos de terminar pareciera que esta el “lavarropasgate” Y fue el propio Rial quien publicó en su cuenta de Twitter un dato que se suma a la sucesión de estruendos que ha provocado el hijo de Carmen Barbieri.

Jorge escribió: "El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su propio programa" publicó Rial. De esta forma, la imaginación, las especulaciones y las sospechas están al tope respecto del nombre involucrado. El conductor de Radio 10 agregó misterio y sus seguidores están a la espera del dato que pueda dar a conocer.

Jorge Rial twitter
La publicación de Jorge Rial que genera intrigas

Al parecer, a partir de la traición de Federico Bal hacia la Sofía Aldrey, la sucesión de chats, el listado de personas con las que habría compartido y el desempeño amatorio del que todos hablan, generará nuevos capítulos al escándalo del verano.

GR

En esta Nota