jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2019 17:21

Jorge Rial confesó haber salido al aire medicado

El conductor, en pleno programa en vivo, reveló que hubo veces en las que le costaba hablar por los medicamentos que consumía.

Jorge Rial contó una experiencia personal, cuando se hicieron virales unas imágenes inéditas sobre el accidente de Sergio Denis.“Vi el video y no veo drogas, veo mucha medicación. Porque me hace acordar a una cosa que alguna vez me pasó a mí también. Algunos estaban acá. Tuve una época en la que me costaba decir palabras porque estaba con un problema”, empezó el relato.

Luego, el conductor continuó su relato: “Y me costaba mucho. Es desesperante. Era igual que él. Para mí no es falopa, para mí es medicación fuerte. Es lógico, así medicado no podés. Yo salí varias veces acá así y me costaba decir algunas palabras. La desesperación que yo tenía era porque veía palabras escritas y sabía que no las iba a poder decir; así que dos segundos antes ponía a trabajar mi cabeza a mil por hora para encontrarles un reemplazo”.

El periodista no pudo evitar sentirse identificado con el cantante y confesó: “Era terrible. Yo terminaba agotado mentalmente, porque tenía que reemplazar esas palabras y no podía. Sentía que me trababa, es jodido. Lo vi a Sergio igual. Creo que Sergio no estaba en condiciones de salir, de verdad. Uno hace el esfuerzo y lo entiendo porque es un profesional. Yo también salí acá un montón de veces y no tendría que haber estado, pero uno sale porque es el laburo y todo. Pero después terminás agotado, mal”

En esta Nota