Es de público conocimiento que entre Jorge Rial y su hija Morena existió un gran enfrentamiento que salió a la luz y parecía no tener vuelta atrás. Lejos de ese panorama, el presente entre el periodista y su hija atraviesa mejores épocas. En diálogo con el programa Cortá por Lozano, la joven eligió por primera vez confesar cuál fue el principal motivo por el que hizo las paces con su padre.
"Cuando me enteré que estaba embarazada, no nos hablábamos con mi papá", comenzó More su relato. La mamá de Francesco Benicio dudó en contarle o no a su padre la noticia, pero sabía que él tarde o temprano se iba a enterar: "Hablé con mi padrino, Guillermo (Marín), y me dijo que le cuente. Entonces lo llamé a mi papá, le pregunté si estaba sentado y le conté. Y me dijo: 'Ya lo sabía'", reveló.
Asímismo, la flamante mamá detalló cómo fue el acercamiento con su hermana Rocío. "A mi hermana la volví a ver una vez que yo estaba de cinco meses y me fui a hacer la ecografía 5D. Después fuimos a comer y hablamos de boludeces", comentó. En ese sentido, Vero Lozano quiso saber más sobre la relación entre las hermanas y fue entonces que la mayor de las Rial aseguró: "Yo nunca me peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá".
Por último, la hija de Jorge explicó que también decidió acercarse a su padre para que Francesco tenga la posibilidad de tener una relación con su abuelo.

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

El inesperado motivo por el que se separaron Ángela Leiva y el "Chelo" Weigandt

Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

Re-cancelado: Ari Paluch protagonista de una frase que lo devolverá al freezer

Letizia Ortiz: su look sin esfuerzo que estiliza la figura y es ideal para otoño

Divorcio millonario, cuántos euros están en juego entre Wanda Nara y Mauro Icardi
