martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 18:00

Morena Rial reveló el verdadero motivo por el que se amigó con su papá

La joven relató cómo fue la reconciliación con Jorge Rial.

Es de público conocimiento que entre Jorge Rial y su hija Morena existió un gran enfrentamiento que salió a la luz y parecía no tener vuelta atrás. Lejos de ese panorama, el presente entre el periodista y su hija atraviesa mejores épocas. En diálogo con el programa Cortá por Lozano, la joven eligió por primera vez confesar cuál fue el principal motivo por el que hizo las paces con su padre. 

"Cuando me enteré que estaba embarazada, no nos hablábamos con mi papá", comenzó More su relato. La mamá de Francesco Benicio dudó en contarle o no a su padre la noticia, pero sabía que él tarde o temprano se iba a enterar: "Hablé con mi padrino, Guillermo (Marín), y me dijo que le cuente. Entonces lo llamé a mi papá, le pregunté si estaba sentado y le conté. Y me dijo: 'Ya lo sabía'", reveló.

More Rial y su hijo.

Asímismo, la flamante mamá detalló cómo fue el acercamiento con su hermana Rocío. "A mi hermana la volví a ver una vez que yo estaba de cinco meses y me fui a hacer la ecografía 5D. Después fuimos a comer y hablamos de boludeces", comentó. En ese sentido, Vero Lozano quiso saber más sobre la relación entre las hermanas y fue entonces que la mayor de las Rial aseguró:  "Yo nunca me peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá".

Por último, la hija de Jorge explicó que también decidió acercarse a su padre para que Francesco tenga la posibilidad de tener una relación con su abuelo. 

Jorge Rial, Morena y Francesco

En esta Nota