miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2019 16:23

Jorge Rial confirmó la lista de invitados a su casamiento

El conductor habló de su boda con Romina Pereiro

Fue en Nochebuena cuando la propuesta de casamiento la sorprendió frente a toda su familia. “Ya lo veníamos hablando y lo estaba esperando pero fue muy emotivo porque sucedió delante de nuestros hijos y afectos. Fue perfecto. Todos formaron parte y era lo que deseábamos. Mi mamá lloraba”, confiesa Romina Pereiro (40), la licenciada en Nutrición que el 20 de abril se convertirá en mujer de Jorge Rial (57), tras un año y medio de relación.

En una entrevista con Pamela a la Tarde, el intruso más importante de nuestro país se animó a dar detalles exclusivos de la celebración.Notablemente emocionado Jorge comenzó a hablar de su amor Romina a quien definió como una "Mujer Normal. Una mujer que tuvo una historia de vida dura, que eso me hace admirarla como mujer y como madre. Me trajo amor".  

Distendido y como en casa, Rial adelantó de quienes serían los invitados a su boda : "Van a ser muy pocos, tomamos la decisión de hacer una fiesta solo para amigos y familiares, chiquita. Es más no vamos a llegar a cien personas. Al principio habíamos pensado en la fiesta grande de 300 invitados y después me agarró miedo escénico. En la lista que había hecho había nombres por compromiso. No tienen que venir políticos ni famosos. No hay canje así que no tengo compromisos con nadie". 

 Pero la sorpresa se dio cuando Pamela David le consultó si Luis Ventura está en la lista de invitados y Jorge contestó con un rotundo no. Pero luego, reflexionó al respecto y hasta cambió de opinión:"No me había dado cuenta de que no estaba en la lista hasta ahora que me lo preguntás. Pero lo voy a invitar, lo sigo queriendo, me encantó el mensaje que dio en Involucrados cuando nació Francesco. No estaba en la lista, pasó mucho entre él y yo, hubo distancia y eso repercutió en nuestra relación. Pero si nos vemos nos damos un abrazo". 

Con el inicio de los preparativos de boda, Romina eligió a su amiga Paz Cornú para la realización de su vestido de novia. Y lo anecdótico fue que cuando se comunicó con ella, la diseñadora la sorprendió contándole que también le habían pedido casamiento esa misma Nochebuena: “La llamé y le dije: ¨¡Me caso!¨, y ella me dice ¨¡Yo también!” (risas ) Le mostré mi foto con el anillo y ella su foto con el suyo. Con Paz nos pasa de tener esas coincidencias. Ella le pone mucha pasión y corazón a su trabajo, por eso creo que nadie lo podría hacer mejor”, se sincera Pereiro, hoy parte del ciclo “Como Todo”, de Net TV, y quien en abril también estará en la Feria del Libro para presentará el suyo, “¡A Comer! Sano, Fácil y Rico”, en el que brinda consejos prácticos y planes de alimentación saludables para niños de entre 0 y 12 años.

Respecto a su vestido, Romina dice que buscaba algo que la representara y que tuviera el toque femenino que Paz le da a sus creaciones: “Sabía que estaba en buenas manos. Ella también le hizo los vestidos a mi mamá, mis hermanas y a mis nenas, que estarán en línea con el mío, ¡No puedo contar más porque es una sorpresa! Las chicas hasta participaron del diseño y nos probamos las tres juntas. Les encantó y más a Violeta, que es muy coqueta”, confiesa la novia.

 

En esta Nota