Morena Rial se convirtió en madre esta mañana. A través de una cesárea programada, la hija de Jorge Rial recibió a Francesco Benicio, su primer hijo junto a su novio Facundo Ambrosioni.
La noticia de la llegada del pequeño fue dada por el conductor de Intrusos, quien a través de sus redes confirmó: "Soy abuelo". El pequeño nació este miércoles a las 8.54 a través de una cesárea que estaba programada para las 7.30 y pesó 2,930 kilos.
A poco minutos de que recibiera a su hijo y colmada de felicidad, Morena compartió la primera foto del bebé en sus redes escribió un tierno mensaje: "Francesco Benicio Ambrosioni Rial ♥️ Amor de mi vida", escribió la hija de Jorge Rial en la red social y compartió una tierna postal del recién nacido en la que se ven sólo sus manitos y parte de su boca.
Emocionado y feliz por la llegada del pequeño, Jorge también compartió una emotiva grabación sobre el pequeño y la flamante mamá. "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido Francesco a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias More por darme uno de los momentos más felices de mi vida", expresó el conductor.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
El motivo por el que Wanda Nara finalmente no fue Presidenta de mesa en las Elecciones 2025