miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2020 02:26

Rial hizo un descargo sobre los famosos en cuarentena y, ¿le tiró un palito a la Niña Loly?

El periodista se refirió a las diversas actividades que las celebridades comparten en el aislamiento.

Jorge Rial hizo un divertido descargo y se refirió a los distintos famosos que, en pleno aislamiento, comparten a diario todas sus actividades. En el marco de la propuesta de Luli Salazar, que mostró una foto de barbijos Louis Vuitton, el conductor de Intrusos ironizó sobre la necesidad de exponer todo en redes sociales. 

“Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido. Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas”, dijo con humor. 

“¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, disparó.

Lo cierto es que,horas antes de este descargo, su ex pareja, Mariana Antoniale compartió en su Instagram un video sobre la rutina de ejercicios que realiza desde Miami. 

 “¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, escribió la modelo quien vive en la ciudad norteamericana desde hace ya varios años junto a su misteriosa pareja. 

¿Pura casualidad? 

 

En esta Nota