martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2022 21:47

Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre a su programa

Este fin de semana vuelven a El Trece Mirtha Legrand y Juana Viale, luego de nueve largos meses de espera. 

Con mucha expectativa el público fiel de Mirtha Legrand y de su nieta Juana Viale, por fin podrán ver a las dos presentadoras en sus programas de entrevistas de los fines de semana por el canal Trece. 

Juana Viale contó en una rueda de prensa que emitió LAM, cuál fue la reacción de su abuela Mirtha Legrand cuando vio que su legendario programa Almorzando con Mirtha cambió de nombre y ahora se llamará Almorzando con Juana.

Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre su programa
Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre a su programa.

A la pregunta de, qué reacción o qué dijo Mirtha sobre el cambio de nombre, Juana respondió: “¡Qué shock!”. Juana intentó explicar la reacción de su abuela, pero finalmente agregó que al final y al cabo el programa sigue siendo “Almorzando”.

Ante la acotación del periodista de que fueron 54 años del nombre, la actriz agregó: “Ella está recontenta y además hablamos que si quiere hacer los domingos, los va a poder hacer y yo voy a hacer los sábados. ¡Esa es la ventaja de trabajar en familia”

Juana Viale también se refirió a cómo vio a Mirtha Legrand a minutos de entrar a grabar su primer programa para este sábado: “Está retranquila. Está toda montada para salir a escena”

Juan Viale afirmó que nunca se propuso conducir los programas de Mirtha Legrand 

Ale, el notero de LAM, le consultó a Juana qué tan distinto es para ella los programas, ahora que, Almorzando con Mirtha tiene su nombre, a antes que, era solo un reemplazo por tema de la pandemia. 

Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre su programa
Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre a su programa.

“Yo no me propuse hacer un programa ni conducir nada”, comentó la actriz. Según Juana, antes de que empezara la pandemia, ella estaba a solo tres días de iniciar el rojade de una película. La idea original de la producción era estar solo 15 días al frente de los programas, pero debido a la cuarentena extendida, el programa con ella siguió por casi 8 meses. 

“De ahí se tuvo que ajustar a lo que había, que era yo y ahí fue surgiendo”, remarcó Juana Viale sobre cómo llegó a que su nombre esté hoy en el histórico programa de su abuela Mirtha Legrand.