viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2020 07:50

Juanita Tinelli, derretida de amor con la declaración que le hizo Mika Bonomi

Separados por la cuarentena, el joven le dedicó un mensaje a su novia. ¡Mirá lo que le respondió ella!

Juanita Tinelli fue sorprendida por Mika Bonomi luego de recibir un mensaje suyo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que expresa cuánto la extraña. Es que los novios decidieron pasar la cuarentena obligatoria con sus respectivas familias y ya pasó un tiempo desde que no se ven, razón por la cual el joven le dedicó un posteo a su amor. 

"Extrañandote", escribió el hijo de  Federico Bonomi y Cynthia Kern en sus redes sociales junto a una postal en la que se lo puede ver con su novia, la hija menor de Marcelo Tinelli. Y Juana le respondió: "Te Amo. Mi amor"; De inmediato, el post estalló de likes y en toda clase de comentarios. 

Con su historia de amor cada día más afianzada, la hermana de Fran Tinelli “blanqueó” a su nuevo amor en agosto pasado, cuando eligió la red social Instagram para postear una foto junto al galán de 20 años. El cariño que se tienen las familias sigue vigente y es conocida la excelente relación que el conductor de Showmatch mantiene con los padres del adolescente, muy reconocidos en el mundo empresarial del diseño de indumentaria.

En esta Nota