martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 11:28

Jujuy Jiménez tiene un nuevo amor y no es un deportista

La conductora de "Informados de Todo" confesó que está conociendo a alguien. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de separarse del polista Jerónimo del Carril, Jujuy Jiménez disfrutó de su soltería un tiempo y ahora anunció que tiene un nuevo amor, que está conociendo a alguien y "que se lo va a permitir". 

"Estoy chateando mucho con un abogado y me voy a permitir conocerlo" le contó a Pía Shaw en "El Espectador", el programa que  conduce en la CNN Radio. "Jajaja, lo voy a necesitar para que me defienda", bromeó la conductora.

"Lo tenía ahí, como que me lo habían recomendado para conocerlo, pero estaba muy metido en el trabajo y como era la primera vez que iba a estar al frente de un noticiero, quería estar muy concentrada en todo lo que tenía que ver con el programa, pero hace unos días díje "bueno, ya está, vamos a darle una chance" confesó.

Además, Jujuy contó que le ofrecieron sumarse al renovado "Intrusos en el Espectáculo" como panelista, pero que también desistió por sentir que no estaba preparada. "Lo que sí voy a hacer, y lo cuento porque ya está acordado, es 'La Academia', el programa que viene a reemplazar a Showmatch. Ahora me voy dos semanas de vacaciones con mis hermanas a Miami, porque siempre tuve el sueño de llevarlas a Disney, y cuando vuelvo voy a empezar a tomar clases de baile" cerró Jujuy Jiménez.

Jujuy Jiménez reveló el curioso trastorno que padece

Jujuy Jiménez vivió un insólito momento al aire de Informados de todos cuando apareció en escena una video de un hombre repleto de abejas. 

¡¡Ayyy no, saquen esa imagen por favor!! ¡¡No aguanto, me hace muy mal!!", contó la conductora ante la mirada sorprendida de sus compañeros. "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia", confesó luego sobre esa reacción.

La tripofobia se incluye dentro del grupo de fobias "insólitas" y las personas que le padecen le tiene temor a las imágenes geométricas que aparecen muy juntas, sobre todo si son rectángulos y cuadrados muy pequeños. 

"Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos",  expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota