jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-02-2021 22:31

La palabra de Jujuy Jiménez tras el cruce con Horacio Cabak al aire

La modelo y conductora habló sobre el roce que vivió con su colega en pleno vivo.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak tuvieron un fuerte cruce en Informados de todo que no pasó desapercibido y que de hecho causó un revuelo que habrías llegado a las máximas autoridades de amárica.

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, reveló Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

En medio de la polémica, Jujuy decidió romper el silencio y dijo: “No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, de actualidad, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones”, explicó en diálogo con el sitio Ciudad Magazine.

“Creo que cuando existen diferencias, lo mejor es charlarlo puertas para adentro, internamente, y seguir para adelante”, agregó sobre la disputa.

“La verdad es que los dos estamos contentos de hacer el programa y poner las mejores energías para seguir disfrutándolo, y pasarla bien y llevar información y entretenimiento a la gente. Así que estamos con el foco y la cabeza en positivo y pensando para adelante que está todo bien”, cerró la morocha.

¿Cómo comenzó el conflicto entre Jujuy Jiménez y Horacio Cabak?

El conflicto empezó cuando Jujuy y Cabak estaban hablando de Pampita y el coronavirus cuando el conductor hizo referencia a las críticas que ella misma recibió por celebrar su cumpleaños con un grupo amplio de personas.

Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, tiró el conductor  y Jujuy respondió: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”.

Lo cierto es que, después de esta charla, Horacio siguió: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

En esta Nota