Jujuy Jiménez vivió un insólito momento al aire de Informados de todos cuando apareció en escena una video de un hombre repleto de abejas.
¡¡Ayyy no, saquen esa imagen por favor!! ¡¡No aguanto, me hace muy mal!!", contó la conductora ante la mirada sorprendida de sus compañeros. "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia", confesó luego sobre esa reacción.
La tripofobia se incluye dentro del grupo de fobias "insólitas" y las personas que le padecen le tiene temor a las imágenes geométricas que aparecen muy juntas, sobre todo si son rectángulos y cuadrados muy pequeños.
"Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos", expresó.
Jujuy Jiménez sufre tripofobia: cuáles son los síntomas de esos trastornos
Tal como confesó Jujuy Jiménez, la tripofobia puede generar "ataques" severos. Entre los síntomas más frecuentes, se encuentran los temblores, hormigueo y repulsión al contacto con este tipo de patrones geométricos.
En casos más graves, la tripofobia puede producir náuseas, aumento de los latidos cardíacos e incluso una crisis de pánico.

Mauro Icardi respaldó a la China Suárez tras su descargo contra Benjamín Vicuña: "No todo lo que brilla es oro"

Las dos causas judiciales que persiguen al nuevo novio de Wanda Nara

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"
