miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 20:48

Julián Álvarez puso punto final a su relación con María Emilio Ferrero

 Un movimiento del jugador campeón del mundo alimentó rumores sobre el final de la relación.

 Un video publicado por los fanáticos de Julián Álvarez desató un resultado impensado. Como se pudo ver en las imágenes que rápidamente circularon el jugador y su novia María Emilio Ferrero estaban con unos niños que le pedían autógrafos y fotos y la respuesta de la novia generó el final de la relación.

Los seguidores de las redes consideraron que la novia de Julián tuvo un comportamiento inapropiado, exagerado y se desató una catarata de cometarios, en su contra y le sugerían al jugador que culmine con esa relación.

Julián, con una jugada que se desconoce si es o no planificada, logró alimentar los rumores del final de la relación, El goleador de la Selección Campeona del Mundo dejó de seguir a María Emilia en las redes sociales. 

Julián Álvarez, punto final a su relación con María Emilia Ferrero
Caption

En el programa “Socios del espectáculo” recabaron información sobre los motivos que influyeron en la decisión. La panelista Paula Varela  dio a conocer una lista de las causales de la separación entre Julián y la jugadora de hockey.

La periodista argumentó lo que podría condicionar el final y dijo: “Parece que ella es muy celosa y posesiva. Contamos algunas cosas acá de Luciana Salazar que habrían despertado los celos porque es controladora y él ya no se la estaría bancando”, sentenció.

Luego, el conductor Rodrigo Lussich aportó su opinión al ver el video cuando la mujer saca a los niños fanáticos de Julián y dijo:  “A ella se la ve podrida. Tiene una cara...”. Luego Lussich remató:  “Probablemente ella no lo esté pasando nada bien”, concluyó.

Durante el Mundial de Qatar también se dio a conocer que la Ferrero cuando se desató el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tuvo posteos contra la China tomando partido en el problema.  Habría publicado: “Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió Emilia en los comentarios de redes sociales que la dejaron en evidencia.  “Esta mina es un sorete”. 

Sin dudas María Emilia tiene su genio