Un video publicado por los fanáticos de Julián Álvarez desató un resultado impensado. Como se pudo ver en las imágenes que rápidamente circularon el jugador y su novia María Emilio Ferrero estaban con unos niños que le pedían autógrafos y fotos y la respuesta de la novia generó el final de la relación.
Los seguidores de las redes consideraron que la novia de Julián tuvo un comportamiento inapropiado, exagerado y se desató una catarata de cometarios, en su contra y le sugerían al jugador que culmine con esa relación.
Julián, con una jugada que se desconoce si es o no planificada, logró alimentar los rumores del final de la relación, El goleador de la Selección Campeona del Mundo dejó de seguir a María Emilia en las redes sociales.
En el programa “Socios del espectáculo” recabaron información sobre los motivos que influyeron en la decisión. La panelista Paula Varela dio a conocer una lista de las causales de la separación entre Julián y la jugadora de hockey.
La periodista argumentó lo que podría condicionar el final y dijo: “Parece que ella es muy celosa y posesiva. Contamos algunas cosas acá de Luciana Salazar que habrían despertado los celos porque es controladora y él ya no se la estaría bancando”, sentenció.
Luego, el conductor Rodrigo Lussich aportó su opinión al ver el video cuando la mujer saca a los niños fanáticos de Julián y dijo: “A ella se la ve podrida. Tiene una cara...”. Luego Lussich remató: “Probablemente ella no lo esté pasando nada bien”, concluyó.
Durante el Mundial de Qatar también se dio a conocer que la Ferrero cuando se desató el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tuvo posteos contra la China tomando partido en el problema. Habría publicado: “Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió Emilia en los comentarios de redes sociales que la dejaron en evidencia. “Esta mina es un sorete”.
Sin dudas María Emilia tiene su genio