sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 17:37

Aseguran que Julián Álvarez y Luciana Salazar se escriben en medio del escándalo

La vida de La Araña en la boca de todos.

Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero están pasando por un momento muy difícil, luego de que se viralizara un video en donde la joven no sabe manejar una situación con pequeños fans, algo que incomodó al jugador de la albiceleste, que se vio notablemente que no estaba de acuerdo con el accionar de su pareja.  

Tras esto, tanto él como los hermanos de Julián dejaron de seguir a Emilia. Una información que fue confirmada por Juariu, quién lo compartió en sus historias de Instagram, despertando así los rumores de una posible separación de la pareja. Ninguno de los dos se ha referido al escándalo, sin embargo, las especulaciones aumentan.  

Luciana Salazar
¿Sigue interesada en Julián Álvarez? 

En este sentido, en Socios del Espectáculo recordaron este miércoles que en una relación antigua que tenía Julián Álvarez con una cordobesa, Luciana Salazar era la causante de que ese romance terminara. Además, detallaron que le enviaba mensajes a La Araña mientras él estaba en Europa, para conocer como la estaba pasando en dicho continente.  

La comunicación entre Julián Álvarez y Luciana Salazar despertarían los celos de la novia del futbolista. “Esta historia que te contamos acá de Luciana Salazar despertó muchos celos. Ella es muy controladora y él no se lo estaría bancando”, aseguraron desde el programa de chimentos de El Trece. Incluso, detallaron que la modelo viajó a el continente viejo para verse con el cordobés. ¿Aparecerá una vez más en medio de la actual polémica con Emilia Ferrero? Tocará esperar.  

En esta Nota