martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2019 12:43

El look relajado y chic de Juliana Awada para las elecciones presidenciales

La primera dama votó y lo hizo con un outfit urbano en colores claros, eligió los básicos y su elección primaveral fue un acierto total. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada (45) se dispuso a cumplir con su obligación como ciudadana y junto a su hija, Valentina Barbier, fue a votar al rededor de las 11.30 de la mañana. Su outfit para las Elecciones Presidenciales 2019 se destacó por ser urbano, chic y muy acorde al contexto. 

La primera dama y embajadora, fiel a su estilo, usó colores de la paleta tierra . La mujer de Mauricio Macri (60) en esta oportunidad lució un jean blanco con una solera en color crudo. Así logró realizar la alquimia perfecta con un abrigo de gamuza color camel. En cuanto a los accesorios, Awada optó por lucir una bandolera de la firma Celine y unas zapatillas Golden Star. 

Natural, moderna y descontracturada, la madre de Antonia Macri fue coherente con la imagen de campaña del actual presidente de la Nación. Debajo de unas gafas "Wayfare" de la marca "Ray Ban", se animó a un make-up estilo nude, el cual acompañó con el cabello suelto y ondas rotas. 

Como era de esperarse, no pasó desapercibida y su charme único se completó con una gran sonrisa. De muy buen humor, se la pudo ver colocando el sobre en la urna y hasta se animó a posar con algún que otro curioso que no quiso perderse la oportunidad de sacarse una selfie junto a ella en la Escuela número 26 "Adolfo Van Gelderen" (Salguero 2455). 

Galería de imágenes