martes 19 de marzo del 2024
GOURMET 14-10-2019 10:36

Juliana Awada te enseña a cocinar un budín de mandarina

La primera dama compartió con sus millones de seguidores una de sus recetas preferidas.

Juliana Awada acostumbra mostrar en las redes sociales sus obligaciones como primera dama. Asimismo, la empresaria textil aprovecha su cuenta oficial en Instagram para compartir con sus millones de seguidores la intimidad de su día a día en la Quinta de Olivos. Es por eso que no es la primera vez que Awada publica su faceta como cocinera y en esta oportunidad, sorprendió con la exquisita receta de budín de mandarina. 

En esta faceta más hogareña y familiar, Awada publicó el paso a paso para preparar este rico postre de origen inglés. "Budín de mandarina para el sábado. Les dejo la receta. Separar tres claras y tres yemas. Batir las yemas con tres sobrecitos de edulcorante.", escribió.

Luego, siguió: "Agregar ralladura de cáscara de una mandarina, 1/4 de taza de aceite y 1/4 taza de leche. Mezclar bien y agregar una taza y media de harina de almendras, dos cucharadas de harina integral y dos cucharadas de polvo de hornear. Batir las claras a nieve y sumarlas a la mezcla. Pasar a la budinera y al horno!"

¿Se animan a hacerlo?

 

En esta Nota