martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-10-2019 10:49

Juliana Awada escribió un sentido mensaje para su madre, Elsa Baker

La mujer de Mauricio Macri utilizó las redes sociales para extender emotivas palabras.

Juliana Awada utilizó las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje a una mujer muy especial en el día de la madre. Se trata, ni más ni menos, que unas emotivas palabras que la mujer de Mauricio Macri le dedicó a que a su mamá, Elsa Baker.

"Feliz día mamá!!! Tu alegría y ganas de ir siempre para adelante son contagiosas para todos los que tenemos la suerte de estar cerca tuyo. Gracias por ser siempre un ejemplo de amor! Te ♥️. Feliz día a todas las madres!!!" escribió la Primera Dama junto a una postal de su mamá disfrutando del Norte Argentino.

Tiempo atrás la empresaria había contado que Elsa había sufrido cáncer de mamas y había extendido un sentido mensaje para concientizar sobre la detección temprana de la afección.

"Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Una lucha que, como a muchas mujeres en todo el país y el mundo, me tocó dar, no en primera persona sino como hija. El cáncer de mama puede afectar a cualquier mujer. La predisposición a enfermar aumenta con la edad, en especial a partir de los 50 años. Por eso, si ya cumpliste esa edad, es recomendable que te realices una mamografía junto al examen físico de las mamas. Mi mamá salió adelante porque lo detectó a tiempo, hacete tus chequeos?", expresó la mujer del presidente, Mauricio Macri, en aquel entonces.

En esta Nota