viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2019 13:11

El último posteo de Juliana Awada como primera dama

La empresaria le dedicó unas emotivas palabras a quienes los acompañaron estos años.

Juliana Awada (45) hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que, además de agradecer a todos por seguirla en cada una de sus actividades, invitó a sus followers a continuar el contacto a través de las redes sociales. 

"Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes", comenzó la pareja de Mauricio Macri (60)

Luego continuó: "Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor". 

"Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias", finalizó la reconocida empresaria. 

En esta Nota