sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2019 21:42

El último look de Juliana Awada como Primera Dama

La esposa de Mauricio Macri asistió por última vez a un evento oficial. Galería de fotosGalería de fotos

Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes el gabinete para su segundo mandato en un acto en el que estuvo presente Mauricio Macri y Juliana Awada, el último en el que la empresaria ofició como Primera Dama.

Con una gran sonrisa, Awada lució impecable como de costumbre en un vestido estampado de gaza, perfecto para las altas temperaturas que azotaron en Buenos Aires. Con cabello recogido, el estilo de Juliana contó con pocos accesorios, muy parecido al que lució el sábado pasado en la marcha en donde miles de personas se reunieron para despedir a Macri de la presidencia.

"Estoy emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos", dijo en la mañana del lunes Awada en referencia a su rol como Primera Dama de la Nación. "Desde el viernes no dormimos (en Olivos), dejamos todo impecable para el futuro presidente", agregó en el diálogo que mantuvo con Radio Mitre.

Cabe destacar que Juliana ya se había despedido de la quinta presidencial en los primeros días de diciembre cuando compartió a través de Instagram un sentido mensaje. "Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño", aseguró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota