sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 14:12

Juliana Awada y el apoyo a Silver: quién es el pequeño que está presente en sus redes

La empresaria se mostró conmovida con la lucha de un niño. Su especial conexión.

Juliana Awada conmovió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un tierno y esperanzador mensaje dedicado a su pequeño sobrino nieto, Silver Catena.

En la foto, se ve a Antonia Macri, la hija menor de Awada, sosteniendo en brazos a Silver, acompañado de un emotivo mensaje: "¡Vamos Silver!!! Falta menos. Te amamos", junto a un emoji de fuerza y un corazón.

Juliana Awada y el apoyo a Silver: quién es el pequeño que está presente en sus redes

Silver Catena es uno de los tres hijos de Delfina Rossi y Nicolás Catena. Delfina es sobrina de Juliana Awada e hija de Zoraida Awada, una de las hermanas de la ex primera dama.

La familia de Silver tiene una estrecha relación con Juliana y Mauricio Macri, con quienes comparten frecuentes encuentros y vacaciones, especialmente en la Patagonia.

Delfina Rossi, además de ser madre de Silver, es conocida por ser madrina de Antonia Macri. Junto a Nicolás Catena, también es copropietaria de una casa que comparten con los Macri, donde suelen disfrutar de su tiempo libre en familia.

Juliana Awada y un llamado a la solidaridad

El emotivo mensaje de Juliana Awada no es la primera muestra pública de apoyo hacia su sobrino nieto. En marzo, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para pedir donaciones de sangre y plaquetas para Silver, evidenciando la situación de salud delicada que enfrenta el pequeño.

Juliana Awada y el apoyo a Silver: quién es el pequeño que está presente en sus redes

Juliana Awada

En otra publicación, Juliana Awada compartió una imagen jugando con Silver al borde de un lago en un paisaje patagónico, reiterando su mensaje de apoyo.

VO

En esta Nota