Juliana Awada conmovió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un tierno y esperanzador mensaje dedicado a su pequeño sobrino nieto, Silver Catena.
En la foto, se ve a Antonia Macri, la hija menor de Awada, sosteniendo en brazos a Silver, acompañado de un emotivo mensaje: "¡Vamos Silver!!! Falta menos. Te amamos", junto a un emoji de fuerza y un corazón.
Silver Catena es uno de los tres hijos de Delfina Rossi y Nicolás Catena. Delfina es sobrina de Juliana Awada e hija de Zoraida Awada, una de las hermanas de la ex primera dama.
La familia de Silver tiene una estrecha relación con Juliana y Mauricio Macri, con quienes comparten frecuentes encuentros y vacaciones, especialmente en la Patagonia.
Delfina Rossi, además de ser madre de Silver, es conocida por ser madrina de Antonia Macri. Junto a Nicolás Catena, también es copropietaria de una casa que comparten con los Macri, donde suelen disfrutar de su tiempo libre en familia.
Juliana Awada y un llamado a la solidaridad
El emotivo mensaje de Juliana Awada no es la primera muestra pública de apoyo hacia su sobrino nieto. En marzo, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para pedir donaciones de sangre y plaquetas para Silver, evidenciando la situación de salud delicada que enfrenta el pequeño.
En otra publicación, Juliana Awada compartió una imagen jugando con Silver al borde de un lago en un paisaje patagónico, reiterando su mensaje de apoyo.
VO

Avant premiere de “Putas”: el protagónico más difícil de Esmeralda Mitre

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

Leticia Brédice habló de su obsesión por estar delgada, el consumo de pastillas y las consecuencias: “Yo no me daba cuenta de lo que hacía"
