jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 15:01

Julieta Poggio, furiosa con dos cuentas de Twitter que se hacen pasar por ella: "No se cansan de difamarme"

La modelo y ex Gran Hermano hizo un pedido en sus redes sociales.

Julieta Poggio saltó a la fama luego de haber salido de la casa de Gran Hermano y se encontró con una gran cantidad de fans que la adoran, pero también un gran porcentaje de personas que no la quieren por su personalidad. La bailarina y actriz se mostró furiosa en las redes sociales con dos cuentas que se hacen pasar por ella. 

Los fanáticos de Gran Hermano, principalmente del fandom de Coti y Julieta, terminaron por agrandar la rivalidad entre las hermanitas en las redes sociales. De esta manera, los usuarios modifican fotografías o inventan mensajes de una o la otra para avivar las llamas. 

El pedido de Julieta Poggio a sus seguidores

En varias ocasiones, Julieta aclaró que no tiene cuenta de Twitter y que no piensa hacerse una. Así es como la bailarina se pierde de todos los comentarios que hacen en su nombre y le causan problemas. Desde su cuenta de Instagram, Poggio compartió un video en donde expresa su preocupación por dos cuentas que se hacen pasar por ella. 

"Hoy vengo a hacerles un pedido, nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo haga. Pero hay dos personas que no se cansan de difamarme", comenzó la ex Gran Hermano sobre los comentarios que ella jamás dijo, pero que la involucraron en conflictos.

 

La modelo manifestó su repudio y las calificó de "Tristes personas" al ver la cantidad de tweets con declaraciones falsas que hicieron en su nombre. "Publican fotos mías fakes, comentarios míos fakes... Lamentablemente, hay personas que ven esto en las redes sociales y se lo creen. Les voy a dejar unos collage para que vean todas las mentiras que publican y el link para que denuncien y les cierren las cuentas", finalizó. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio furiosa con la cuenta que se hace pasar por ella

Seguido de aquel video, la bailarina compartió un conjunto de tweets en donde se pueden leer declaraciones que ella jamás dijo. Las más destacadas son las que asociaron con el supuesto desprecio que Julieta le tiene a Mora y Caramelo, tras las declaraciones que la jugadora hizo dentro de la casa sobre una de sus mascotas. 

El aspecto que llama la atención de la primera cuenta que difama a la ex Gran Hermano es que, en su biografía, puso que es "Periodista de Investigación", una característica grave si llega a ser cierto.

Julieta Poggio
Algunos de los chats que inventaron para difamar a Julieta Poggio

Otra de las cuentas hizo photoshop, como si fuera la cuenta verificada de Julieta, e inventó conversaciones en donde la actriz rechaza propuestas de trabajo por la presencia de Coti Romero, su enemiga en la competencia. "Si llaman a Coti no lo hago, quiero ser clara", se lee perfectamente en una de las capturas de pantalla. 

"Todo esto también es mentira", finalizó Julieta Poggio sobre las difamaciones que hacen en su nombre aprovechando que la actriz no es activa en la red social del pajarito.

En esta Nota