viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 10:37

Julieta Poggio marcó tendencia con un look patchwork color ladrillo

La ex participante de Gran Hermano es un referente de la moda para muchas jóvenes.

Julieta Poggio fue una de las participantes más admiradas de la última edición de Gran Hermano. Fanática de las tendencias y la moda, la participante siempre se calificó como "coqueta" y ahora es ella quien impone las reglas de la moda en la actualidad.

Poggio es gran admiradora de Emilia Mernes, una de las artistas más exitosas por el momento, y sus outfits están inspirados en su estilo. Con vibras de los años 2000, Julieta reivindicó el uso del tiro bajo, las polleras con diseño patchwork y los croptops con remeras de red. 

El look patchwork color ladrillo de Julieta Poggio

El pasado martes 12 de abril, Julieta presenció uno de los conciertos de Emilia Mernes y compartió la experiencia en sus redes sociales. En más de una ocasión, la joven de 21 años manifestó dentro de la casa su admiración por la artista y ésta terminó apoyándola hasta la final de la competencia. 

Incluso, durante Gran Hermano, Julieta lució prendas que Emilia había utilizado en diferentes eventos. Esta vez, la ex hermanita decidió estar combinada con su ídola y a tono con el recital. 

Julieta Poggio
El look con diseño patchwork de Julieta Poggio

Poggio lució un outfit diseñado con la técnica patchwork, el cual consiste en transformar prendas con diferentes retazos de tela. En el caso de la ex Gran Hermano, se puede observar que la parte frontal de la pollera de jean tiro bajo tiene un retazo de eco-cuero negro con un bolsillo que simula ser un retazo de una campera, mientras que los demás retazos son de jean y en un color bordó viejo. 

Julieta Poggio
La ex Gran Hermano lución un look total red para ver a Emilia Mernes

En la parte superior, la campera de jean sigue con la misma técnica que la pollera, a diferencia de que el patchwork no está tan pronunciado. Sin embargo, puede observarse, a la altura de las muñecas, dos retazos de eco-cuero atravesados por un cordón de zapatillas. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio con su look patchwork y Emilia Mernes

Para finalizar el look, Julieta Poggio dejó su pelo suelto, el tatuaje de su abdomen al descubierto y vistió un croptop deshilachado color negro que dejó a la vista el corpiño y decidió combinarlo con unas botas negras de caña alta. 

OL.

En esta Nota