sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 07:23

Julieta Poggio se animó a la moda disruptiva y deslumbró con un total black

La modelo compartió el outfit en las redes sociales y marcó una nueva tendencia.

Julieta Poggio ya dejó en claro que es una de las nuevas referentes de la moda. La joven toma inspiración de su artista favorita, Emilia Mernes, y adapta las prendas a su personalidad. La ex Gran Hermano se animó a la moda disruptiva y lució un total black con metales. 

A pesar de que la bailarina es fanática de la moda Y2K, con los tiro bajo, las minifaldas y las remeras de red, sabe acoplarse a lo que amerita la situación y deja a la vista distinto looks con ropa de sastre, pero combinados con detalles de la moda juvenil de hoy en día. 

Julieta Poggio se animó a la moda disruptiva y deslumbró con un total black

La joven de 21 años está llena de trabajos y planeando proyectos a futuro, ya que en una entrevista reveló que quiere ahorrar para comprarse su propio departamento. Esto nos permite ver los distintos looks que Julieta elige para cada ocasión y, principalmente, aquellos que la sacan de su zona de confort con un estilo diferente como el show de Fuerza Bruta. 

La ex Gran Hermano es fanática de usar todas las prendas superiores hasta las cintura y las prendas inferiores a partir de la cadera. Fue para el estudio de A la Barbarossa que la joven dejó ver su outfit disruptivo. Este tipo de moda se caracteriza por combinar prendas o modas clásicas de la historia con detalles de la nueva era. Se trata de combinar prendas formales con informales para desestructurar el look. 

Julieta Poggio
El look disruptivo de Julieta Poggio

La morocha compartió la foto en sus redes sociales y dejó a la vista que optó por una camisa y short negro, al estilo sastrero, de las cuales de desprendían varios ganchitos de costura con aros que parecían pertenecer a la pieza de un llavero. De esta manera, Poggio se presentó elegante sin dejar atrás los detalles Y2K.

Para finalizar el look, Julieta Poggio sumó un top blanco para generar contraste, el cual tenía un tajo debajo del cuello, y lo combinó con unos borcegos claros para hacer juego. La modelo se hizo unas leves ondas en el pelo y un makeup al natural.  

En esta Nota