sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 12:29

El impactante look de Ámbar De Benedictis al mejor estilo Julieta Poggio

La hija de Juana Viale se mostró súper trendy en las redes sociales con la prenda que impuso la ex Gran Hermano.

Ámbar De Benedictis se convirtió en el último tiempo en una de las principales influencers de moda. Evidentemente sigue los pasos de su mamá, Juana Viale, quien marca tendencia con cada uno de sus looks. 

Últimamente, la modelo está más activa en las redes sociales y comparte casi todos sus outfits. Fue el caso de este sábado, que subió una Historia de Instagram con una prenda idéntica a las que usa la otra nueva influencer fashionista, Julieta Poggio.

El look canchero y de entrecasa de Ámbar de Benedictis
Ámbar De Benedictis.

El look de Ámbar De Benedictis al estilo Julieta Poggio

Ámbar De Benedictis publicó una foto esta madrugada donde se la veía de espaldas luciendo un corset con cordones. 

La prenda era de color negro y un collar, también de cordón, del mismo tono. La modelo llevó el pelo recogido para poder lucir sus hombros. 

Ámbar De Benedictis
Ámbar De Benedictis.

El look de Ámbar De Benedictis hizo recordar a Julieta Poggio, una gran fanática de los corsets con cordones. 

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, la influencer ya lució varios y sus fans le preguntan siempre dónde lo compró para conseguirlo y copiar su outfit. 

Ámbar De Benedictis y Julieta Poggio
Julieta Poggio.

Y no sólo con cordones, la exhermanita también usa corsets de todos los estilos. Días atrás, para la fiesta Plop lució uno azul con detalles blanco y negro y dos correderas con hebillas en ambos hombros dándole un estilo original.

Lo acompañó con un mini short negro engomado, guantes blancos de cuero y tachas y una cartera del mismo color. Completó el look con unas botas blancas de caño altas con las que bailó y pasó una noche a pleno con amigos.

En esta Nota